Términos y condiciones_old

IMPORTANTE

Toda la comunicación de tu pedido te va llegar a la casilla de mail que pusiste al hacer el pedido, así que es super importante poner una casilla de mail que uses (el mail suele quedar en SPAM, PROMOCIONES O CORREO NO DESEADO)

La fecha de retiro o número de seguimiento te llega en 48 horas hábiles aprox al mail (SPAM, promociones o correo no deseado). Para pagos transferencia BROU, O QR empiezan a contar las 48 horas hábiles luego de que es acreditado y avisado el pago.

Compras

1¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
El pedido mínimo de compra es de $500

Para hacer una compra solo tienes que agregar a tu carrito los productos que desees y al hacer clic en el carrito en finalizar compra.
Allí completas tus datos para hacer el pedido (si no tienes cuenta creada pones crear cuanta) y eliges el medio de pago

¡IMPORTANTE! Elegir bien el método de entrega (DAC sucursal, pickup o domicilio)

Métodos de Pago

1MERCADO PAGO
El pago ingresa automáticamente y en 48 horas hábiles te llega el mail con seguimiento o retiro.
2TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BROU
Tienes 24 horas para realizar el pago, antes de que se cancele el pedido.

Si eliges pago a BROU por favor recuerda enviar el comprobante de pago a [email protected] con REFERENCIA del número del pedido (al realizar el pedido te llega al instante un mail a Spam con los datos para hacer el pago)
3PAGO POR QR MERCADO PAGO
Si eliges pago por QR por favor recuerda enviar el comprobante de pago a [email protected] con REFERENCIA del número del pedido (te llega al instante un mail con detalle del pedido y abajo una imagen con el Qr para realizar el pago)

¡Hasta que el cliente no envía el mail con el comprobante de pago en caso de BROU o QR y el mismo es acreditado el pago no se ingresa al pedido!

Envíos

1RETIROS POCITOS
¿Puedo retirar mi compra en algún lugar?
Si, tenemos retiros en una empresa que se dedica a eso, y está en pocitos para retirar allí tienes que elegir al hacer la compra la opción que dice retiro Pickup pocitos

Ten en cuenta que para el retiro te va a llegar un mail en 48 horas hábiles indicándote la fecha de retiro, dirección y horarios en que esa empresa esta abierto. igual para que las sepas son estas:

Dirección Luis Cavia 2759 Esq Libertad (es un local)
Horarios Lunes a viernes de 12 a 19h y los sábados de 10 a 14h
2ENVIOS DAC
PUEDE SER A RETIRAR EN UNA SUCURSAL DE DAC O A DOMICILIO POR DAC

DESPACHAMOS EN 48 HORAS HABILES LUEGO DE ACREDITADO EL PAGO (EN CASO DE PAGO A BROU O QR, LAS 48 HORAS HABILES CUENTAN DESDE QUE EL CLIENTE ENVIA POR EMAIL COMO SE INDICA EL COMPROBATENTE DE PAGO CON LA REFERENCIA DE NÚMERO DE PEDIDO)

Solo realizamos envíos por DAC (luego de que el paquete es despachado DAC tiene sus plazos de entrega pero aprox son entre 24-72 horas hábiles luego del despacho) ten en cuenta que los envios a domicilio DAC puede demorar mas de lo normal. NO realizamos envíos por otras empresas. (esto va a cambiar con la nueva web pq si se logra integrar con las otras ahi cambia la informacion esta)

El costo de envío puede variar según el tamaño del paquete pero va desde $180 (paquete o caja normal) hasta $350 (caja grande) El costo de envío es a cargo del cliente y se abona al recibir.

Devoluciones

1INFO SOBRE DEVOLUCIONES
SOLO SE REALIZAN CAMBIOS POR FALLA O ENVIO INCORRECTO DEL PRODUCTO

SOLO SE REALIZAN CAMBIOS POR CAUSA DE FALLA DE FABRICACION Y POR EL MISMO PRODUCTO, PARA SOLICITAR EL CAMBIO DEBES ENVIAR MAIL A [email protected] DENTRO DE LOS 5 DIAS CORRIDOS DE RETIRADO TU PEDIDO, PASANDO ESTE PLAZO NO HAY MAS CAMBIO POR FALLA, NO SE REALIZAN CAMBIOS POR OTROS MOTIVOS, EL CLIENTE ACEPTA LA COMPRA DEL PRODUCTO SEGUN LAS DESCRIPCIONES BRINDADAS Y EN EL CASO DE QUE TENGA DUDA SOBRE ALGUN PRODUCTO NOS PUEDE ESCRIBIR PARA PODER BRINDAR ALGUNA ESPECIFICACION.

LOS COSTOS DE ENVIOS POR CAMBIOS SON A CARGO DEL CLIENTE, PARA ENVIAR EL PRODUCTO AL DEPOSITO Y PARA PODER ENVIARLE EL NUEVO PRODUCTO, ESO ES PARA EL CASO QUE SE REQUIERA HACER POR ENVIO, SI ESTAS EN MONTEVIDEO O TENES FORMA DE HACERLO LLEGAR NOS SOLICITAS LA DIRECCION PARA PODER DEJAR EL PRODUCTO PARA EL CAMBIO ASI NO TIENES QUE PAGAR LOS COSTOS DE ENVIOS DEL CAMBIO

EN EL CASO DE ENVIO DE UN PRODUCTO DIFERENTE AL SELECCIONADO SE SIGUE EL MISMO PROCEDIEMIENTO DE ENVIO A NUESTRO DEPOSITO Y LUEGO ENVIAMOS EL CAMBIO, SI NO QUIERE ABONAR LOS ENVIOS LE OFRECEMOS EL CAMBIO EN EL PICKUP DE POCITOS (LOS COSTOS DE ENVIOS PARA ENVIAR EL PRODUCTO EQUIVOCADO ASI COMO EL ENVIO DEL CORRECTO SON A CARGO DEL CLIENTE)

LOS COLORES DE LAS FOTOS PUEDEN VARIAR SEGUN LA PANTALLA DESDE DONDE SE MIREN.

EN EL CASO DE ALGUNOS PRODUCTOS QUE SE ENVASAN POR PESO PUEDE HABER UNA PEQUEÑA VARIACION EN LA CANTIDAD ESTIMADA. ASI COMO EN LOS PRODUCTOS YA ENVASADOS DE ORIGEN DE PROVEEDOR, LA CANTIDAD PUEDE NO SER EXACTA A LA INDICADA, CON UNA MARGEN DE ERROR DE UN 5% APROX. YA QUE NO ES POSIBLE CONTROLAR TODAS LAS CANTIDADES DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTAN ENVASADOS.

LUEGO DE QUE EL PAQUETE ES DESPACHADO EN DAC INSUMOS ARTESANOS NO ES RESPONSABLE POR ROTURAS, PERDIDAS O EXTRAVIO, EL CLIENTE PUEDE RECLAMAR A DAC POR [email protected] POR EL PAQUETE, ESTO CUBRE HASTA 1UR DE INDEMNIZACION, INUSMOS ARTESANOS ENTREGA LOS PAQUETES EN PERFECTO ESTADO A LA AGENCIA
X