Preguntas Frecuentes

Como comprar

1Como comprar
La compra mínima es de $500

Para hacer una compra tienes que:
Ingresas a tu usuario si ya tienes o creas un usuario al momento. Agregar los productos al carrito.
En el carrito seleccionar finalizar compra
Eliges el método de entrega y medio de pago.
Recuerda leer los termino de la compra antes de seleccionarla.
Seleccionar Realizar el pedido.

Al finalizar el pedido te llega un mail con todo el detalle del mismo, el mail siempre queda en spam, promociones o correo no deseado.
En el mail te llegan todos los datos para realizar el pago a BROU si elegiste ese medio de pago.

Método de entrega

1Envíos
Realizamos envío por DAC, puede ser al domicilio o a retirar en una agencia.
El despacho se realiza dentro de las siguientes 48 horas hábiles de acreditado y avisado el pago (para pagos a BROU o QR). Luego DAC tiene sus plazos de entrega por lo que no podemos decirte que día te llegue el paquete.
Te estará llegando el código de seguimiento al mail registrado en dicho plazo. (revisa SPAM, promociones o correo no deseado)
El costo de envío ya sea a domicilio o a agencia es a cargo del cliente y se abona al recibir el paquete y va desde los $180 a $350, dependiendo el tamaño del paquete.
DAC mantiene los pedidos entre 10 y 15 dias en la agencia destino, si el cliente no retira en ese plazo el paquete es devuelto y DAC cobra dos veces el valor de un envio para recuperar el paquete, dicho importe sera descontado del importe del pedido o debe ser abonado por el cliente. Ya que como es de entender no esta en nuestra resposabilidad retirar un paquete que el cliente pidio se le envie y no lo retira.
2Retiros
NO tenemos retiros de compras web, puedes realizar la compra directamente en nuestro local de la calle Inca.
No se realizarán excepciones de ningun tipo. Si realizas la compra por web, siempre se va a realizar por envio.

Métodos de Pago

1MERCADO PAGO
Puedes abonar con tarjeta de crédito en cuotas. El pago ingresa automáticamente (no es necesario enviar comprobante) y en 48 horas hábiles te llega el mail con seguimiento o retiro.
2TRANSFERENCIAS O DEPOSITO A BROU DESDE REDES DE COBRANZA
Cuentas con 24 horas para realizar el pago. Recuerda enviar el comprobante de pago a [email protected] con REFERENCIA del número del pedido para poder ingresar el pago a tu pedido.
3QR DE MERCADO PAGO
Si eliges pago por QR por favor recuerda enviar el comprobante de pago a [email protected] con el número del pedido, para poder ingresar el pago a tu pedido.
4Medios de pago en local
En el local de Inca tenemos Pagos por Débito, QR mercado pago y efectivo.

Devoluciones

1INFO SOBRE DEVOLUCIONES
SOLO SE REALIZAN CAMBIOS POR CAUSA DE FALLA DE FABRICACION Y POR EL MISMO PRODUCTO, PARA SOLICITAR EL CAMBIO DEBES ENVIAR MAIL A [email protected] DENTRO DE LOS 5 DIAS CORRIDOS DE RETIRADO TU PEDIDO, PASANDO ESTE PLAZO NO HAY MAS CAMBIO POR FALLA, NO SE REALIZAN CAMBIOS POR OTROS MOTIVOS, EL CLIENTE ACEPTA LA COMPRA DEL PRODUCTO SEGUN LAS DESCRIPCIONES BRINDADAS Y EN EL CASO DE QUE TENGA DUDA SOBRE ALGUN PRODUCTO NOS PUEDE ESCRIBIR PARA PODER BRINDAR ALGUNA ESPECIFICACION.

LOS COSTOS DE ENVIOS POR CAMBIOS SON A CARGO DEL CLIENTE, PARA ENVIAR EL PRODUCTO AL DEPOSITO Y PARA PODER ENVIARLE EL NUEVO PRODUCTO, ESO ES PARA EL CASO QUE SE REQUIERA HACER POR ENVIO, SI ESTAS EN MONTEVIDEO O TENES FORMA DE HACERLO LLEGAR NOS SOLICITAS LA DIRECCION PARA PODER HACER EL CAMBIO ASI NO TIENES QUE PAGAR LOS COSTOS DE ENVIOS DEL CAMBIO

EN EL CASO DE ENVIO DE UN PRODUCTO DIFERENTE AL SELECCIONADO SE SIGUE EL MISMO PROCEDIEMIENTO DE ENVIO A NUESTRO DEPOSITO Y LUEGO ENVIAMOS EL CAMBIO, SI NO QUIERE ABONAR LOS ENVIOS LE OFRECEMOS EL CAMBIO EN MONTEVIDEO, TAMBIEN NOS DEBES ESCRIBIR A [email protected] PARA HACER LA SOLICITUD (LOS COSTOS DE ENVIOS PARA ENVIAR EL PRODUCTO EQUIVOCADO ASI COMO EL ENVIO DEL CORRECTO SON A CARGO DEL CLIENTE)

LOS COLORES DE LAS FOTOS PUEDEN VARIAR SEGUN LA PANTALLA DESDE DONDE SE MIREN.

EN EL CASO DE ALGUNOS PRODUCTOS QUE SE ENVASAN POR PESO PUEDE HABER UNA PEQUEÑA VARIACION EN LA CANTIDAD ESTIMADA. ASI COMO EN LOS PRODUCTOS YA ENVASADOS DE ORIGEN DE PROVEEDOR, LA CANTIDAD PUEDE NO SER EXACTA A LA INDICADA, CON UNA MARGEN DE ERROR DE UN 5% APROX. YA QUE NO ES POSIBLE CONTROLAR TODAS LAS CANTIDADES DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTAN ENVASADOS.

LUEGO DE QUE EL PAQUETE ES DESPACHADO EN DAC INSUMOS ARTESANOS NO ES RESPONSABLE POR ROTURAS, PERDIDAS O EXTRAVIO, EL CLIENTE PUEDE RECLAMAR A DAC POR [email protected] POR EL PAQUETE, ESTO CUBRE HASTA 1UR DE INDEMNIZACION, INUSMOS ARTESANOS ENTREGA LOS PAQUETES EN PERFECTO ESTADO A LA AGENCIA
X