Mayoristas

¿Cómo ingresar al sistema de mayoristas?

Para poder ingresar al sistema de precio mayorista,
los requisitos son:

Ser un negocio o emprendimiento el cual se pueda constatar por presencia en redes o similar que demuestre que el negocio existe.
La compra mínima para ser tener el beneficio mayorista es de $2500.
Hacer al menos una compra mensual. (según los mínimos de pedidos vigentes para mayoristas) (de no cumplir este requisito el beneficio mayorista será retirado no pudiendo volver a solicitarlo, por un plazo de 6 meses)
Para ello tienes que completar el formulario de mas abajo. Únicamente se reciben solicitudes por este medio.

Luego del envío de tu solicitud esta será revisada en un plazo de 5 días hábiles aprox te enviaremos la confirmación de si tu solicitud para ingresar a nuestro sistema mayorista ha sido aceptada.
Luego de que es aceptada significa que ya puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña que creaste en la web. Vas a notar que al ingresar ya tendrás los precios por mayoristas.
Es importante que antes de enviar la solicitud tengas ya creado tu usuario en nuestra web, ya que solo se puede realizar el procedimiento a usuarios registrados.

Además si pagas por BROU veras reflejado al finalizar el pedido un descuento adicional por pagar con esa opción de pago, si pagas por Mercado Pago no corresponde ningún descuento adicional.
Los pagos de los pedidos tienen que ser realizados en un plazo máximo de 48 horas, de no ser así el pedido es dado de baja, teniendo que realizar el pedido nuevamente.
Los pedidos mayoristas no aplican uso de descuentos de cupones.

RECUERDA que al hacer un pedido te va a llegar un mail a SPAM, PROMOCIONES O CORREO NO DESEADO con todos los detalles de tu pedido, y los plazos de envío son los mismos que figuran en nuestra sección de envíos, pincha aquí para poder verlos.


    ------------------------------
    Información adicional:


    Contacto mayoristas [email protected]

    X